Desayuno
Un ligero desayuno puede consistir en cereal, muesli, huevos hervidos o revueltos, tostadas, y conservas o algunas veces arenques escalfados. También se comen desayunos y papillas continentales. En los siglos 18 y 19, las clases altas comían desayunos elaborados que incluían platos como el kedgeree y riñones a la diabla. Ahora, el desayuno abundante es el desayuno completo inglés o 'fry-up'.
Un desayuno tradicional completo inglés incluye tocino (tradicionalmente beicon, el menos común la panceta), escalfados, huevos fritos o revueltos, tomates fritos o asados, champiñones fritos, pan frito o tostado con mantequilla, salchichas y morcilla, usualmente se sirven con una taza de té. Incluso puede ser una comida de varios platos, con productos para el desayuno más ligeros como frutas o cereales que se comen como un plato para el 'fry-up'. Como casi todo se fríe en esta comida, es comúnmente llamado "fry-up". Cuando un desayuno inglés es ordenado para contener todo lo disponible se conoce a menudo como Full English, o Full Monty. El desayuno Full English es comúnmente consumido en casa en los días no laborables, cuando hay suficiente tiempo para prepararlo, o en un hotel o café. También se pueden disfrutar en el almuerzo o en una cena tardía. Algunos restaurantes se especializan en el "desayuno de todo el día" y no sirven nada más.
El té de la tarde
Es un estereotipo generalizado que la gente inglesa "deja todo" por una comida a la hora del té a mitad de la tarde. Esto ya no es más el caso en los lugares de trabajo, y es raro en la casa en la que una vez fue. Ahora una comida formal a la hora del té es para acompañar al turismo, particularmente en Devon y Cornwall, donde los comestibles pueden incluir bollos con mermelada y nata (juntos se denominan como cream tea). También existen cupcakes, simples pequeños pasteles que se pueden comer con helado o solos. A nivel nacional se comen una variedad de bizcochos y sandwiches. Sin embargo, generalmente, la comida a la hora del té han sido reemplazadas por bocadillos o simplemente es prescindido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario