Tartas, pasteles y pudines

Tartas, pasteles y pudines

Un pastel de cerdo de Melton Mowbray.
La tradición inglesa de tartas de carne se remonta a la Edad Media, cuando se utilizó una corteza de pastel con la parte superior abierta como un molde para servir carne y fue llamado como un féretro.8 Desde entonces, han sido un pilar de la cocina inglesa. Diferentes tipos de masa son utilizados, incluyendo la quebrada y hojaldre. Pasteles de manteca de cerdo son utilizados para pasteles fríos, tales como el pastel de puerco, siendo el pie de puerco de Melton Mowbray el arquetipo. El pastel de cutting es un gran pastel frío en rebanadas, las cuales generalmente contienen dos o más carnes como el pollo o el jamón. Los rellenos tradicionales para las tartas calientes incluyen pollo y champiñones, carne con cerveza, carne picada y cebolla, cordero o carne y papas. En los últimos años, han aparecido muchos rellenos exóticos, tales como el curry de balti.
Las tartas son empanadas hechas al envolver una sola pieza de pastel alrededor del relleno. El pastel Cornish es ovalado o de forma ondulada con un borde rígido, tradicionalmente rellena de carne de res, aunque son posibles muchas variaciones. Otras empanadas pueden ser rectangulares y rellenas de carne de res, queso o vegetales. Otro tipo de pastel está cubierto de puré de papa en lugar de repostería  – pastel de cottage (hecho con carne picada de cordero) y pastel de pescado utilizando una variedad de pescado en salsa blanca. Pasteles o flanes descubiertos son generalmente servidos como postres con rellenos de fruta de temporada. Los quiches y flanes salados se comen, pero no se consideran autóctonos.
Los budines salados están hechos de carcasa de sebo blando, siendo el budín de bistec y riñón el más famoso, (originalmente era de bistec y ostras). Para esto, un tazón de budín se llena de sebo de corteza de pastel, se agrega el relleno y se sella con una tapa de pastel. El budín se cuece a vapor de tres a cuatro horas. Se le agrega la carne y el riñón, y pueden ser utilizados numerosos rellenos, incluyendo el conejo o pollo.

Embutidos

Salchichas y puré de papa con salsa de carne, mejor conocida como bangers and mash.
Las salchichas inglesas son coloquialmente conocidas como "bangers". Estas se distinguen en cuanto a que en general son hechas de carne fresca y rara vez son ahumadas, secas o de sabor fuerte. Después del periodo de la Segunda Guerra Mundial, las salchichas tendían a contener carne de baja calidad, grasa y rusk. Sin embargo, ha habido una reacción negativa en los últimos años, con muchas de las carnicerías y los supermercados que ahora venden productos de primera calidad.9
La carne de cerdo y de res son, por mucho, las bases más comunes, aunque las variedades gourmet pueden contener carne de venado, jabalí, etc. Hay variedades regionales particularmente famosas, como las hierbas Lincolnshire, y la larga, y encrespada Cumberland, muchas carnicerías ofrecen sus propias recetas individuales y variaciones que a menudo se dan a través de generaciones, pero en general no están hechas de carnes curadas como las selecciones tipo italianas o a la amplia variedad que se encuentra disponible en Alemania.10 sa La mayoría de los supermercados de Inglaterra tienen en su inventario al menos una docena de tipos de salchicha inglesa: no solo Cumberland y Lincolnshire si no también variedades como carne de puerco y manzana, carne de puerco y hierbas; carne de vaca y stilton; carne de puerco y mozzarella, entre otros. Se estima que hay alrededor de 400 variedades de salchichas en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario